miércoles, 24 de junio de 2009

Bizarre Love Triangle

Veo que no sé quién se hizo un test en facebook “¿Qué personaje de Friends sos?” Dah, obvio que como se trata de una chica la respuesta es Rachel. Es obvio que cualquiera chica contestaría todas las respuestas para que le diera Rachel, porque es la más femenina y sexy y querible. No es la más graciosa, tal vez, pero creo que si todos pudiéramos elegir un personaje de esa serie para ser la mejor siempre sería Rachel. ¿Quién querría ser Chanlder o Ross? Y más aún, ¿qué chico querría salir con una Mónica?


En fin, claramente la mejor es Rachel, era, además mi preferida. Ahora, no me terminó de cerrar eso de que se quede con Ross, si yo sé que era “meant to be” and so on, pero yo quería otra cosa para ella, yo quería a Brad. Ella se lo merecía y me gustaban juntos. Pobre Jen, mirenla después de eso no le dura un novio…


Lo que pasó con Brad ahora tampoco me gusta nada eh… Con Angelina está o estaba todo bien, es más yo era fan, hacía maratones de sus películas con mi amiga M la mirábamos por horas, esa cara, esos ángulos de perfección olímpica. Y esa cosa de chica mala que en la adolescencia rebelde salía como trompada.

Ahora esa pareja no me cabe nada. Brad era lo más: buen actor, lindo, sexy, inteligente, divertido, hacía buenas películas… y ahora? Ahora no es más que el perrito de Angelina, corre atrás de Angie de acá para allá.

“Brad, cuidame a los gemelos que me voy a tatuar” “Brad teneme esto que me voy a curar el hambre en Somalía y vengo.” “Brad, me aburrí de estos chiquitos, quiero uno nuevo y más exótico.*”


Todo, lo tiene zumbando la wacha. Es más, si me preguntas a mi, yo creo que hasta lo viste, creo que ella es la culpable de esas boinitas de papantas que viene usando el ex rubio más deseado.

OJO eh, no se confundan mi bronca con Angie no es por robarle el marido a Jen (bien sabemos que los maridos no se roban), mi bronca es por robarle su hombría a Brad!







*Nota al pie para los que les guste el humor negro: "más exótico" es un eufemismo para HIV positivo." Demasiado morboso lo mio, no? Creoque esta parte no era publicable, i´m sorry.

50 y 50


Y finalmente… ¡La operación gimnasio volvió con todo y llego para quedarse! Así que mis queridos lectores: no os preocupaos que a la chica no de al lado no se le va a aflojar nada, ¡no señor! Ésta señorita no piensa ceder ante la ley de gravedad y sí algo se mueve será above & beyond.
Ahora si me permiten me retiro a buscar un poco de helado, porque esto del gym me dejo exhausta, famelic … y merecedora de un festín.
Sí, este es un intento berreta de ponerle más cotidianeidad y continuidad a mi blog.
Y no, no creo funcione. Ahora, lo del gimnasio, eso esperemos que funcione. 1 out 2 is not that bad, or is it?

lunes, 1 de junio de 2009

I´ts Just Another Manic Monday

Es domingo a la madrugada, empieza y termina la semana y yo me propongo empezar a escribir una novela. Pienso en los principios, beginnings, principio de una carrera como escritora, comienzo de una relación, principio del embarazo de Sophie. Mucha gente los lunes empieza una dieta, un curso, un trabajo nuevo… Yo, cada lunes empiezo un cambio de hábitos un cambio de enfoque, de vida, y cada lunes probablemente lo termino. Nada en el mundo real empieza ni pasa los lunes y los domingos pasa tanto más de lo que pensamos… Me gustaría empezar un taller de escritura; tengo algunos problemas cuando me siento a intentar escribir, creo que el peor es autodefinirme demasiado.

Los principios automáticamente me llevan a los finales, el mundo es tan binario…: final del juego, final del día, final de una relación, final de una etapa y final de una era, final de un matrimonio, de una familia, incluso de una vida, final de una película, fin de mes…

No puedo decidir cuales me gustan más ni cuales están son más prometedores ni más tolerables.