lunes, 1 de junio de 2009

I´ts Just Another Manic Monday

Es domingo a la madrugada, empieza y termina la semana y yo me propongo empezar a escribir una novela. Pienso en los principios, beginnings, principio de una carrera como escritora, comienzo de una relación, principio del embarazo de Sophie. Mucha gente los lunes empieza una dieta, un curso, un trabajo nuevo… Yo, cada lunes empiezo un cambio de hábitos un cambio de enfoque, de vida, y cada lunes probablemente lo termino. Nada en el mundo real empieza ni pasa los lunes y los domingos pasa tanto más de lo que pensamos… Me gustaría empezar un taller de escritura; tengo algunos problemas cuando me siento a intentar escribir, creo que el peor es autodefinirme demasiado.

Los principios automáticamente me llevan a los finales, el mundo es tan binario…: final del juego, final del día, final de una relación, final de una etapa y final de una era, final de un matrimonio, de una familia, incluso de una vida, final de una película, fin de mes…

No puedo decidir cuales me gustan más ni cuales están son más prometedores ni más tolerables.

2 comentarios:

Protervo dijo...

"el lunes empiezo una novela" es un gran bumper sticker.

CV dijo...

ja, tenés razón. Tal vez pegue un post it con eso en mi heladera