jueves, 4 de noviembre de 2010

Se siente así:

Escena 1- única toma:

Estamos con Tini en un subte de París. Hora pico, vagón lleno. Volvemos del centro y hay mucha gente parada alrededor. No sé quién pregunta o lo preguntamos las dos al mismo tiempo:

- ¿De qué película era la frase: "i love you, I love everything about you that hurts"?

- uy cierto. ay no me sale! me gusta esta cita

- a mi también, tampoco me sale

-...

-...

- es nuestra parada

- Closer, la frase es de Closer.

- cierto ¿vamos a tomar helados y comprar revis?

- dale

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Jaajajajajaj qué buena película!
A mí me gusta la que dice: "Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off... but is better of you"

Aparte son los títulos de dos canciones de Panic! at the disco

cv dijo...

ja, sí esa frase es divertida también! Respecto de las fórmulas mágicas: seguiré experimentando. Besos

Zoey dijo...

Me re imaginé la escena.. Muy genial la frase, la voy a implementar.

Soy Z desde mi nuevo blog!
Besitos.

Nicolás dijo...

Txt nuevo sivuplé, acá en el barrio ( y en las sierras) hay muchas ganas de leer! Gracias