jueves, 7 de mayo de 2015

I do, kind of. but I really don't. sorry can't explain it right now


Ayer estaba tan quemada que frené en un kiosco y lo único que compré fueron Malboro Lights y un encendedor. Ya fue. 

Fumaré 1-2 por día por un rato y serán mi meditación o clonazepam.
También compré chicles de menta para el después. Cuando llegué a una esquina con sol y un árbol lindo estacioné, bajé con tapado de piel -porque se pueden perder los principios pero no la elegancia-, me solté el pelo como quien se afloja la corbata y fumé el primer cigarrillo en ¿10 años? ¿8? Fue mágico y relajante y lindo y lo más parecido que tuve a un recreo desde que abandoné las instituciones educativas. Después chicle y lavado de dientes furioso apenas pude.

No me gusta el aliento -creo, estoy casi segura. me gusta el gusto. creo que ahora as in la vida adulta me darían asco otros cigarrillos de otra marca. aunque con Marina Balaciano fumábamos unos rusos largos y de gustos raros que le traía el novio/ahora marido que siempre tiene viajes rarísimos y fue un verano divertido, el del 2010. pero si son de menta, manzana o esas cosas no cuentan como cigarrillos. si no los compraste en un kiosco o los pediste con desesperación (ew) no cuentan. si fueron por diversión pero sin aburrimiento o si no fueron específicamente para "take 5'" tampoco cuentan. un cigarrillo es un recreo del mundo, de lo que está bien pero sólo un recreito y ya vuelvo. es una copa de vino en el almuerzo estando de viaje. es comer un crepe caminando por paris porque se te ocurrió que querías llegar tarde o tenías tiempo. es ir a confesarte porque faltaba mucho para el psicólogo y querías hablar con alguien imparcial pero le aclarás al cura que sos judía pero bueno querés hablar un minutito así, en privado, en secreto. es acostarte en el piso porque te duele la espalda. es el teléfono apagado y en un cajón pero no para dormir. es mandar un mail sin releer. es ir al baño en el cine y quedarte un rato afuera y no porque no te guste la película, o sí. y es las preguntas retóricas que entren en lo que dura el cigarrillo prendido que, en mi caso, casi nunca es hasta el final. 

No hay comentarios: