lunes, 28 de diciembre de 2009

MANIFESTO



I´ve never had a one night stand, probably never will.


Standing naked in front of a stranger is not my idea of fun. I´d rather play Tetris.


Como la filatelia o el aeromodelismo, son cosas que a otra gente le divierten, pero que yo, particularmente, no entiendo.

Foto: Helmut Newton, uno de mis prefes.

December feeling





Fin de diciembre, fin de año, fin de década, fin del mundo?


Not my favourite time of the year.




Foto: Camila Varas
Model: Martin Meodia

sábado, 26 de diciembre de 2009

As If...




Por falta de planes mejores y sobra de motivos. Ayer, en Navidad, noche buena, whatever u wanna call it. Sister and I improvisamos una fiesta en casa. Como este año en mi casa se decidió remarcar el ateísmo familiar tuvimos que improvisar decoraciones con la ayuda de la genial bola navideña (fig. 1) y algunas luces que quedaron de alguna fiesta de San Valentín.


Con un par de botellas de gin bombay, otra de Absolut , otras de Campari, un champagne, un whisky, algunos limones cortados, vasos de plástico de colores, hielo y sombrillitas de cocktail armamos una barra DIY divina. Con jarras de gin tonic y Campari con naranjas (el trago que mejor me sale en aspecto y sabor), y copas altas (flutes they call `em) previamente abastecidas con una frutilla each, incluidas. Un éxito.

Tini dj hizo sonar de todo, en su concepto más abarcativo, desde lo último y más canchero de Phoenix hasta Christian y Enrique a pedido de la audiencia pasada de copas.


Bailamos y se fue sumando gente, si la planeábamos no hubiera sido tan divertido.


A eso de las 4 am, con niveles de alcohol en sangre elevados e inversamente proporcionales sobre improvisada barra. Mi hermana y sus amigas se fueron a una fiesta en Pampa y la vía y el resto nos fuimos a dormir. Parece que la diferencia entre los 18 y los 25 es mayor de lo que pensé.

(En otra ocasión me dedicaré a explicarles como se improvisa una fiesta y como se arma una barra DIY completísima en minutos.)

viernes, 18 de diciembre de 2009

Be Kind, Rewind

Me preocupa , y no poco, el nivel de intimidad que manejo con los chicos del videoclub.
Me vieron en pijama, con diferentes personajes que, estoy segura, creyeron mis parejas. Me vieron alquilar la misma película varias veces, capítulos de series siempre en desorden, comprar toneladas de golosinas (que ni siquiera son de mis preferidas) varias cajas de pochoclo a la vez, como si una no alcanzara para alimentar a una familia numerosa. Saben perfectamente qué películas vi, quiénes son mis actrices y directores fetiche, (actores no tanto porque siempre fui más de la identificación que del enamoramiento platónico). Y hasta reconocen mi voz cuando llamo por teléfono (me distinguen de mi hermana, con un simple “hola,” cosa que ni nuestros progenitores logran).
Nunca, jamás me cobraron un atraso, o me cobran un día pasadas 9 semanas y media.
No sé sus nombres y cada vez que voy pregunto si son hermanos, y lo niegan y me dicen que ya pregunté y borro el dato automáticamente. Son muuuy parecidos.
Recién llame, me atendió uno nuevo que no me reconció y hasta me trato de usted… En fin, pedí una comedia romántica y pareció desconcertado:


- ¿Ah, pero vos querés llorar un viernes a la noche???


- Eh, no, pero tengo ganas de ver una comedia romántica, ¿algún problema?


- No, pero me preocupa por vos…


- No te preocupes, yo estoy regia, la veo y me voy al boliche.


- Bueno, si querés llorar si o si tenés que ver 500 Días con Ella, te vas a reír, pero al final es dura.


- Ya la ví, no lloré, la ví con un amigo en el cine y yo salí esplendida, el destruido…


- ¡Ah, pero vos no tenés corazón!!! - Se horrorizó


A esto siguió una discusión de alrededor de 15 minutos sobre si la protagonista de la película, y yo, en consecuencia, éramos malas o no, si lo que hace la chica en la película es cruel (analizamos escena por escena, poco menos) y si las películas de amor son pelotudas o no. Nos pusimos de lo más filosóficos, me pregunto de todo sobre mi vida y respondí a todas sus preguntas con la verdad- God knows-….


La charla terminó con un:


Deberías verla de vuelta, te regalamos el alquiler!!! ¡ELLA ES UNA HIJA DE RE MIL PUTAS!!!


¿Qué les pasa a los varones con esa película? ¿Sus peores miedos retratados en un solo personaje? Alguien que me saque la duda, por favor…