miércoles, 14 de abril de 2010

Smells like teen spirit

Hoy me dí cuenta de dos cosas sobre mí que tal vez ya debería saber hace tiempo. Una es que me la paso elaborando teorías, hipótesis, sobre cosas que, en realidad, no me interesan en lo más mínimo. La otra es que últimamente tengo mucha necesidad de hacer cosas creativas, y a falta de mejores ideas sobre cómo encausar estos impulsos me agarra por el lado de experimentar con el look. Cosa que no hago hace muuuucho tiempo, cosa de la que me abstengo (a fuerza de voluntad) hace MUCHO tiempo, desde el 2006 te diría, cuando tenía flequillo ponele ¿fue 2006 o fue antes? Wow.

Tengo ganas de hacer cosas drásticas con mi apariencia, como ser: hacerme un arito en la naríz o teñirme el pelo de colorado (tono novia de Spiderman, ningún otro). Lo debato con un par de personas, al pelo todos se niegan rotundamente, al arito no tanto y esto me sorprende, yo creo que ya no tengo edad para ciertas cosas y creo que los aros son una de esas cosas, pero… También podría hacerme el de la oreja, pero arriba, que siempre quise y dejarme de joder. Pasa que no sé si eso alcanzaría, si me sentiría satisfecha con solo eso. Así que me encuentro, past my bedtime, forcejando con una pinza y un clip de papel desarmado, armando un arito de prueba que, obvio, queda malísimo. Me lo pruebo y me miro en el horno y no está nada mal, amigos, nada mal. Si no fuera tan malo, me sacaría una foto y abriría una votación.

De todos modos, bien sabemos lo inconformista que es su humilde servidora así hay que seguir buscando vías para dejar salir los impulsos creativos. Me refiero a otras que no sean escribir, cosas más…”visuales”, no sé si es eso, pero es algo así.

A falta de mejores ideas: este fin de semana podrán encontrarme cocinando varios manjares y, obvio, decorándolos (que en realidad es la parte que me divierte, el resto es un trámite, o casi). Con la cocina hecha un caos y los dedos pegoteosos me voy a quejar y todo, pero lo voy a disfrutar. Mucho.

Ah, y si no búsquenme en la Bond Street. ¿O alguien sabe dónde venden aritos de mentira de nariz? Argollita, el puntito me repugna

4 comentarios:

Echale Chimi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eduardo Martín Gómez dijo...

También haces teorias? Muy bien!
Somos personas geniales! jaja

Suerte c!

Echale Chimi dijo...

dale! porque me censuraste!!

My fashion diary dijo...

Jaja, buenisimo, amo decorar la comida, en algun punto es mi terapia. Y el arito te debe quedar genial, aunque no hay foto yo voto. (rima)
No sé que pueda recomendarte para canalizar la creatividad, yo hago dibujos o pinturas o cualquier cosa para decorar mi habitación. Descubrí que con el tiempo te hacés re pro y le decís a todo el mundo "lo hice yo" cuando te preguntan donde lo compraste.

Saludos!