domingo, 16 de mayo de 2010

Next!

Quiero pasar a la siguiente etapa de mi vida. Ésta me salía re bien, creo que llegué a destacarme en algún aspecto. Ahora no, lejísimos de eso, empiezo a flanquear. Primero fue no salir los días de semana, no poder o no poder vivir al día siguiente. Ahora: dos eventos sociales en un fin de semana me parece impensable. Salir un día hasta tarde me parece cuasi apocalíptico. Salir de noche me parece un trámite. El otro día un chico lindo me coqueteó y no supe qué hacer, para dónde correr, no supe qué historia inventar. Después, destapé una lata de cerveza y me corté el dedo, sangre. La dejé. Ya ni me acuerdo cómo se hacía.

No quiero más, me aburrí, i´m so over it, let´s move on.

3 comentarios:

Eduardo Martín Gómez dijo...

Cómo llegan las etapas?: Poniendole la etiqueta "etapa" a un momento.
Se suponen que son para el bien de uno. Las etapas estan vinculadas intimamente a los deseos. Marcan crecimiento, o eso se busca. Crecimiento o pasos hacia lo que uno espera ser ( el ser está tan vinculado al hacer)

C: mucho que no paso y veo que has escrito mucho. Me tomare el trabajo de leer..vamos a ver...
P.D: Ud tiene derecho a mandarme preguntas por correo y yo no?

SantitAh dijo...

Estoy media de acuerdo con el comentario anterior
Cada uno pasa x sus etapas unos antes otros despues!
La cuestion es pasarlas y disfrutarlas y si no se disfrutan que por lo menos te dejen enseñanzas!
Pero no saltearselas!

Sophie O. dijo...

No vale tener no solo uno, sino dos blogs olvidados. Food for thought haha.
Love,
S.