jueves, 30 de diciembre de 2010

Cronicles of Narnia - Día 2


No paramos de robarle cositas a Lucinda. Tonerías, igual. Un poco de crema para el cuerpo de Kiehl's (tiene un frasco enorme, onda de litro y medio) y la usamos para manos. Le robé una cajita de bombones que una amiga le trajo de París. Espléndidos. Madre al prinicipio renegó, pero después se sumó. Además como hay tanto que no anda (internet, el teléfono, la tele) y cosas que faltan (colador!!!) es una forma de hacer justicia. Pequeñas ajusticiaciones. Lo que no le pensamos usar son los shampoos porque no nos gustan (parece que Lucinda lucha contra la caspa), ni la ropa (lo que dejó es bueno pero pasadísimo de moda y poco por suerte), ni la pasta de dientes porque estaba en un estado deplorable. Todo eso ya compramos, todo eso being: shampoo y crema de enguaje de nuestro agrado y conveniencia, pasta de dientes (tiene gusto a bicarbonato de sodio la que nos recomendó el chabón de la proveduría de acá cerca). También compramos algo de ropa y libros y revis que vienen muy bien para las noches sin tele ni conexión. Yo me compré unas frambuesas que son para ponerles una en cada dedo y comerse los dedos inclusive. Las freezé y son todavía más ricas. Lo mismo hice con unas moras pero esas no son tan wow. Las moras a veces las como con una granola toda naturista que también me seleccioné en una de las provedurías.

Tuvimos una mañana hermosa en etro eligiendo gangas hermosas entre otras cosas no tan gangas ni tan hermosas. Después nos fuimos a almorzar, Barnes & Noble (adquirimos algunos libros prometedores: un de Alice Munro, una épera prima de un indio que se llama algo con flamingos y sabemos cómo me ponen esos bichos y también dice algo de Bombay,combinacín explosiva; también una novelita cool que Vogue describió como: “one of summer’s darkest pleasures” y sabemos lo que sentimos tini y yo por los dark pleasures, specially me being a scorpio and all.) Después paseo por la 5ta y Sak’s, Sephora para beauty supplies como en cada viaje, Urban, vuelta a casa. Recreo, breve arreglación veloz porque nos dormimos (Tini y yo) y teatro. Christina Ricci un encantó, Laura Linney gran actriz. Todo hermoso y nos sentimos muy a gusto. Volvimos ,cocinamos, postrié frambuesas y chocolates.
Lucina es nuestra Landlady. Según las fotos no es fea. Tiene 2 hijos que usan sábanas con monogramas, todo muy elegante. Se nota que tiene bastante buen gusto sobre todo con la vajilla y esas cosas, tiene bowls y platos re lindos y divertidos, mezcla de vintage con cosas que no pero todo colorido y simpático. Le revisamos el escritorio a Lucinda (a veces madre le dice Belinda y es kind of funny así que puede ir para algunos momentos) es raro estar en una casa y no saber qué hay en los cajones y además sin tele ni internet no hay mucho para hacer cuando estamos acá así que vale revisar ¿no? Tiene algunos papeles de carta (stationary) lindos, tarjetitas, fotos viejas no muy lindas, stickers que si tini los ve se muere (ella estaba muerta/dormida en esta parte), cajitas de fósforos lindas (onda chinas y eso) y muuuuchos ficheros, miles de miles vaya uno a saber con qué. Ah y cuadernos onda diarios o whatever. Nada de eso pensamos robar ni tocar, pero era divertido curosear. Las elecciones de libros de Lucina son dudosas (muy) y de todos modos hay pocos, películas no hay y queremos comprar ya urgente pero hoy al final we couldn’t get to it (no llegamos a hacerlo).

Último Momento: Recién conocimos a Hugo un irlandés que es nuestro vecino de arriba, vecino momentáneo en realidad ya que se está quedando en lo de Minnie una “amiga” dijo él, vaya uno a saber qué relación los une. Hugo resultó un encanto de tartamudez y rubiez altura. Me encanta que acá uno no tenga que estar a los besos con desconocidos y todos podamos ser MUY educados desde una distancia prudencial con la que me siento muy cómoda, muy a gusto. Para entablar complicidad con este Hugo le fui amorosa, le ofrecí Té y nuestra clave de wi fi, el de ellos también está down (parece que toda el área está con problemas de cable e internet) y quedamos en que si su wi fi vuelve primero él nos viene a traer la clave (porque no se la acordaba de memoria). Me voy a elucubrar teorías con madre sobre la posible relación entre Minnie y Hugo.



Le canto al modem de wi fi: uooouuu vuelve que sin ti la vida, se me va, oouou vuelve que me falta el aire si tu no estás…

1 comentario:

Blue dijo...

Sé que ya están de vuelta, ¡pero quiero más crónicas de este estilo!