jueves, 21 de abril de 2011

Miles Away

A el que tiene esas mismas iniciales.

Estás en el medio de esa cursilada enredada de algas en los pies y pensás en el él. Oh, god, so happy to reunite. Llegás a la isla man made: la reposera y lo abrazás (un abrazo real). Si supieras cuánto cambié, ya no me visto de lesbiana, por ej.. No me importa tu etapa nazi, ni el bodrio de Dónde estás hermano, ni nada de lo que haya pasado en el medio porque estás acá, en tu mejor versión y nothing matters when we’re dancing. Oh, Martin you make me fly, you make me high, you make me … and scream and oh it’s such a joy, a pleasure only you can provide. Nos vemos en José Ignacio, cuando quieras. O en Londres, cuando pueda.

1 comentario:

j. dijo...

Qué lindo post. Lindo y misterioso. Makes me wonder. Me gusta cuando escribís lindo y misterioso.