martes, 15 de mayo de 2012

Traducción freestyle de *Two of Us*



Vos y yo yendo a ningún lado,
Gastando el sueldo bien ganado de otro.
Vos y yo manejando un domingo al mediodía
Llegando tarde
Para después volver a casa
Porque al final siempre es volver a casa.

Las dos mandando postales desde ese hotel de París que lo hacía 
                                                                                                tan fácil.
Escribimos y nos escribimos cartas.
Escribís en tu pared y yo en el espejo del baño,
Mensajes que nadie más entiende.

Prendiendo fósforos, para pedir deseos, sentir el placer, sentir el olor.

Vos y yo tenemos recuerdos
Muchos mucho más que la ruta que se estira frente a nuestros ojos.

Las dos con tapados
Paradas solas en la vereda del sol
Vos y yo persiguiendo papeles -que tengan respuestas.
Vos y yo sin llegar a ningún lado,
Pero yendo a casa
Volviendo a casa
Porque al final, vamos a casa.
Vamos a casa y será mejor que estés muy segura de eso.


4 comentarios:

mato dijo...

bellísima traducción!

CV dijo...

me alegra que te haga gustado! muchas gracias!

Unknown dijo...

me hiciste escucharla.

Pablo S. dijo...

Beatles <3