lunes, 28 de diciembre de 2009

MANIFESTO



I´ve never had a one night stand, probably never will.


Standing naked in front of a stranger is not my idea of fun. I´d rather play Tetris.


Como la filatelia o el aeromodelismo, son cosas que a otra gente le divierten, pero que yo, particularmente, no entiendo.

Foto: Helmut Newton, uno de mis prefes.

December feeling





Fin de diciembre, fin de año, fin de década, fin del mundo?


Not my favourite time of the year.




Foto: Camila Varas
Model: Martin Meodia

sábado, 26 de diciembre de 2009

As If...




Por falta de planes mejores y sobra de motivos. Ayer, en Navidad, noche buena, whatever u wanna call it. Sister and I improvisamos una fiesta en casa. Como este año en mi casa se decidió remarcar el ateísmo familiar tuvimos que improvisar decoraciones con la ayuda de la genial bola navideña (fig. 1) y algunas luces que quedaron de alguna fiesta de San Valentín.


Con un par de botellas de gin bombay, otra de Absolut , otras de Campari, un champagne, un whisky, algunos limones cortados, vasos de plástico de colores, hielo y sombrillitas de cocktail armamos una barra DIY divina. Con jarras de gin tonic y Campari con naranjas (el trago que mejor me sale en aspecto y sabor), y copas altas (flutes they call `em) previamente abastecidas con una frutilla each, incluidas. Un éxito.

Tini dj hizo sonar de todo, en su concepto más abarcativo, desde lo último y más canchero de Phoenix hasta Christian y Enrique a pedido de la audiencia pasada de copas.


Bailamos y se fue sumando gente, si la planeábamos no hubiera sido tan divertido.


A eso de las 4 am, con niveles de alcohol en sangre elevados e inversamente proporcionales sobre improvisada barra. Mi hermana y sus amigas se fueron a una fiesta en Pampa y la vía y el resto nos fuimos a dormir. Parece que la diferencia entre los 18 y los 25 es mayor de lo que pensé.

(En otra ocasión me dedicaré a explicarles como se improvisa una fiesta y como se arma una barra DIY completísima en minutos.)

viernes, 18 de diciembre de 2009

Be Kind, Rewind

Me preocupa , y no poco, el nivel de intimidad que manejo con los chicos del videoclub.
Me vieron en pijama, con diferentes personajes que, estoy segura, creyeron mis parejas. Me vieron alquilar la misma película varias veces, capítulos de series siempre en desorden, comprar toneladas de golosinas (que ni siquiera son de mis preferidas) varias cajas de pochoclo a la vez, como si una no alcanzara para alimentar a una familia numerosa. Saben perfectamente qué películas vi, quiénes son mis actrices y directores fetiche, (actores no tanto porque siempre fui más de la identificación que del enamoramiento platónico). Y hasta reconocen mi voz cuando llamo por teléfono (me distinguen de mi hermana, con un simple “hola,” cosa que ni nuestros progenitores logran).
Nunca, jamás me cobraron un atraso, o me cobran un día pasadas 9 semanas y media.
No sé sus nombres y cada vez que voy pregunto si son hermanos, y lo niegan y me dicen que ya pregunté y borro el dato automáticamente. Son muuuy parecidos.
Recién llame, me atendió uno nuevo que no me reconció y hasta me trato de usted… En fin, pedí una comedia romántica y pareció desconcertado:


- ¿Ah, pero vos querés llorar un viernes a la noche???


- Eh, no, pero tengo ganas de ver una comedia romántica, ¿algún problema?


- No, pero me preocupa por vos…


- No te preocupes, yo estoy regia, la veo y me voy al boliche.


- Bueno, si querés llorar si o si tenés que ver 500 Días con Ella, te vas a reír, pero al final es dura.


- Ya la ví, no lloré, la ví con un amigo en el cine y yo salí esplendida, el destruido…


- ¡Ah, pero vos no tenés corazón!!! - Se horrorizó


A esto siguió una discusión de alrededor de 15 minutos sobre si la protagonista de la película, y yo, en consecuencia, éramos malas o no, si lo que hace la chica en la película es cruel (analizamos escena por escena, poco menos) y si las películas de amor son pelotudas o no. Nos pusimos de lo más filosóficos, me pregunto de todo sobre mi vida y respondí a todas sus preguntas con la verdad- God knows-….


La charla terminó con un:


Deberías verla de vuelta, te regalamos el alquiler!!! ¡ELLA ES UNA HIJA DE RE MIL PUTAS!!!


¿Qué les pasa a los varones con esa película? ¿Sus peores miedos retratados en un solo personaje? Alguien que me saque la duda, por favor…



lunes, 31 de agosto de 2009

The Game


Era un viernes de febrero. Yo tenía puesto un vestido azul con tachas y espalda descubierta y zapatos Pucci. Ceci tenía un vestidito blanco y negro y botas. Charlábamos animadamente en nuestra burbuja adentro de un boliche-fiesta. De repente, se nos acerca un personaje extraño con un teléfono celular prehistórico en la mano:
-¿Me pueden ayudar a prenderlo? ¿Saben cómo se prende esto? ….

Y su historia seguía pero no escuche más, seguíamos en la nuestra. El insistía. Lo miré bien: llevaba zapatos negros, medio en punta, y pantalón negro con raya mafia -todo nuevo pero berreta, con ese brillo típico del poliéster; arriba, una remera negra devenida en musculosa y con un agujero que hacía de ventana para su tatuaje, una letra china; las uñas pintadas de negro, igual que los ojos, y un sombrero.
Até cabos.

-Vos sos del libro; todo esto lo sacaste del libro
-¿El libro? ¿Qué libro?
-Dale, yo lo leí, ya fue..
-¿Qué libro? ¡¡Yo no soy de ningún libro!!
-El de los manuales de seducción, The Game. Vos sos de las esculas esas de seducción
-No, no. ¿Qué escuelas?
-Sí. Es más, vos sos un wannabe Mistery. Dale, en serio, leí el libro.
-¿En serio lo leíste? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿De dónde lo sacaste?
¡Ufff! ¡¡¡Años esperé este momento!!!
-Sí, lo leí apenas salió. Muy divertido, además me tentó la tapa, que fuera como una Biblia.
-¡Wow! ¡¿¡Noooo, no lo puedo creer que lo leíste!?! ¡¡Qué grosa!! ¡Chicos, vengan! ¡¡Ella leyó el libro!!
Ya estaba claro que yo era totalmente inmune a sus chamuyos y estrategias de manual.
De repente, un grupo de inadaptados sociales lookeados formaron un circulo alredor mío y de Ceci, que entendía menos que todos ellos juntos. Uno tenía un pantalón gris a cuadros, una chomba blanca, una boina a tono y un collar con una bola de espejos. Había altos y petizos, y en los ojos de algunos, odio hacía mi raza. Todos, muy emocionados; no podían creer; yo tampoco. Me llenaban de preguntas, querían fotos. Claramente, era la primera vez. Yo no podía creer tampoco. Me negué rotundamente a las fotos -no soy el Diego- pero contesté algunas preguntas. De repente, era una celebrity.
-Lo compró mi papá y, bueno, me tentó y lo leí
-Mmmm. ¿Y tu papá, qué onda?
-No, no, mi papá ninguna onda.
-Pero si lo compró… Mmm
-No, no, mi papá ninguna onda.
-Mmmm…
Loser inadaptado misógino.
El juego de paparazzis y celebrity se extendió más de lo que me hubiera gustado.
Salí afuera un segundo con el primero, el líder del grupo. Seguía hablándome raro con ese acento fingido, entre español y neutro. Le pedí que me hablara castellano. Se hizo el boludo al principio, pero después accedió. Charlamos un poco -creo que sinceramente. Resultó ser el profesor, dando una clase. Y yo se la había arruinado. Me pidió por favor, casi de rodillas, que no dijiera nada.
-¡Claro! Es cierto, ¡yo te escuché en la radio!
Hizo señas para me callara y lo hice. Me contó que esto sólo le había una pasado una vez antes, en New York, con una que término siendo su novia por dos años. Me pregunté si eso era parte del chamuyo y cómo sería ser la novia de un maestro de seducción -pros y contras.
Al final, le pregunté si funcionaba realmente .
- Seeeh, obvio, 100%, todas las veces.
Típico de vendedor, sólo le creí un 40%. Al rato, se me acercó otro, el más normal del grupo, vestido de civil y todo. Se acercó como se acerca alguien a decir una verdad: despacio, sumiso, sincero.
-Yo, en realidad, sólo vine a acompañar a mi hermano. Yo no creo mucho en todo esto.
-¿Vos pensás que funciona? ¿Qué resultados ves?
- Sí, funcionar, a ellos les funciona, pero con minas, medio, viste…
- ¿Con gatos?
-Ja, bueno, sí, eso.
- ¿Y ellos qué onda? Me dan medio misógino.
-Y sí, un poco, viste, muchos están un poco golpeados.
En frente nuestro, un grupo practicaba una de las rutinas con un grupo de chicas, jugando a sacarse fotos. Así los vi el resto de la noche y, cada tanto, un “Alexiaaa” de acá o de allá, a los que nunca respondí porque me llamo Camila.

domingo, 9 de agosto de 2009

Lonely London - Lonely Planet

Decido que es hora de dejar el bar de los viejos borrachos de 2 cuadras para volver al lindo italiano. Decido que siendo jueves en el de los viejos borrachos hay música en vivo y en el otro un potencial de lo mismo, decido que hoy pongo mis fichas en Great Easten Street y sigo de largo cuando paso por el de los viejos borrachos, pienso que ojalá el mozo me vea y piense que tengo una vida.

Cuando me acerco a la cuadra del italiano, ya me la veo venir…. Luces bajas y lo peor, mucha mucha gente. ….Y mesas grandes… Es un lugar muy lindo, rico, con sillas de Philipp Stark y me atendieron impecable. Pero, lo mejor que tenía era otra cosa, lo mejor que tenía era que no había NADIE, una mesa más, de una cita que llego tarde, y yo. Este detalle lo pase por alto cuando le hable de mi hallazgo restorantil al resto de la gente, no lo entenderían, no entenderían que vacío en estos días es para mí, sinónimo de espléndido.

Tengo frío cuando cruzo la calle, miro alrededor, miro el reloj y me autoconfirmo que ya no hay tiempo para un plan b, es tarde, en Londres es tarde todo el tiempo. Me tranquilizo tanteándo mi cartera, porque sé que adentro esta el menú del delivery de pizzas muy baratito que me va a salvar mañana o tal vez pasado. Pienso que si aprendo a bajar películas ya está, me puedo quedar acá para siempre comiendo pizzas de L$1,50.- y mirando pelis.

Terror cuando llego a la puerta del lugar ¿y si está lleno? ¿qué hago? Me muero. Claramente. Entro sin mirar a nadie más que la maitre di y ni que tanto. Me las arreglo para subir la pera y mirar por encima de las cabezas de todos y parecer sofisticada, en vez de sola.

Me siento. El mozo conocido me dice que sola se disfruta más, yo le digo que lo dudo que ojalá tuviera a mis amigas conmigo. Saco revista Y libro, esta vez vine preparada. Igual hay bastante ruido. Confirmo mis sospechas, dos de los grupos grandes no son cumpleaños, son algo mucho peor: Affteroffice. No son el típico after office porque esto no es un bar, y no están tomando cerveza, si no vino. Pero las constantes de este tipo de gatherings se mantienen, todos gritan mucho, los chicos tienen una competencia silenciosa por ver quién se acuesta con la más linda o quién agenda más teléfonos; las chicas están en una carrera más lenta, de resistencia, a ver quién se casa primero.

Los after office son muy loud, piden perdón, todos les dicen “no problema” pero yo no los perdono. Lo bueno es que obligan al resto de las mesas a hablar igual de fuerte y esto me permite escuchar conversaciones -que es uno de mis pasatiempos en restaurants.
En una mesa bastante lejos de la mía, como a 3 mesas o 4 hay una cita, parece una primera cita o de las primeras porque el cuenta a ella de su trabajo con muchos detalles y explicaciones. De repente, pasa lo impensable, el va al baño y ella…coquetea con el mozo, uno medio viejo y petizo, que parece el dueño, pero es un mozo. El vuelve y siguen como si nada y de postre piden 2 canolis rellenos que veo pasar y no me tientan.

La moza que me trae la comida me desea “Bonne apetite” en un francés tan malo que parece castellano, y me pregunto por qué si ninguna de las dos somos francesas y el restaurant es italiano.

Mi risotto está muy rico, pero no dejo de leer la revista, la uso como si fuera mi “invisible suit” para no mirar a las dos divorciadas rubias y culonas que se levantan y me miran como sin entender y como con pena y yo me pregunto por qué no se miran ellas!?!

Todavía mastico el ultimo bocado, cuando llamo al mozo (mi mozo amigo) y le pido la cuenta. Me la trae junto con una bolsita con 2 biscotis pienso que irían bien con un té pero decido que mejor los dejo.

Mientras firmo la tarjeta le pregunto al mozo amigo si es peligroso volver caminando a casa sola a esta hora, me dice que no sabe porque solo lleva una semana acá, le digo que yo igual, me dice que va a ir a preguntar pero cree que por la dirección que voy, voy a estar bien, me muestra cual es la suya y la define como más “scary.” Pregunta, vuelve y me asegura que voy a estar bien, pienso que me gustaría tener una garantía de eso, firmada por todos los que trabajan ahí. Debo estar muy vieja porque me da miedo caminar sola de noche. Cuando junto mis cosas noto algo: la bolista de bicottis no tenía una etiqueta, está pegada con uno de esos post its de marcar hojas, me pregunto quién la armo y me doy cuenta que dejarla sería espantoso, así que la guardo en mi cartera como si nunca hubiera dudado.

Cuando salgo el mozo amigo me abre la puerta y me dice que espera que llegue bien a casa porque me quiere volver a ver, me pregunto si me está coqueteando. ¿Le gustaré y el armo la bolsita de biscotis? I wonder, i wonder si aún así puedo volver a este lugar. Tal vez el lunes, seguro está vacio. Camino a casa con frío y si no fuera por el nuevo cd de Lilly Allen sonando en mi ipod pensaría que tengo ochenta.

Camino a casa paro en el super que dice “best food mark in the city” ahí hay un par de singles más, como yo, una leche, un yogur, y así, una chica lleva una cajita de comida en la mano y dos cervezas, estoy segura de que compro una de más solo para tratar the fool as all y hacernos creer que no está sola, pero i know better. Cargo mis seis kilos de agua y sigo caminando a casa, cuando estoy llegando pasa lo peor: me encuentro con casi todo mi piso con cervezas en ambas manos, van al boliche y me preguntan si al final voy a ir más tarde. No entiendo de qué hablan, hasta que me acuerdo que hoy más temprano me invitaron y dije que podía ser, si terminaba con todo. Pero supe desde el primer momento que salir con el clan desesperación era lo más triste que me podía pasar hoy, estaba equivocada? ¿Está mal que prefiera estar “en mi bola” que salir de fiesta con un bunch of desconocidos solitarios, desesperados por hacer migas en su nuevo país de residencia?

viernes, 17 de julio de 2009

Just like Jackie O


Me pongo mi cartera Chanel 2.55 y salgo, antes me espió en el espejo un segundo como hacía el tipo de la canción de Carly Simon. Cartera de Chanel, saquito tipo Chanel pero de marc, jeans, remera blanca y flats con tachas (mis preferidas); me digo que soy toda una chica Chanel, sin entender por qué estoy curtiendo este look.

Hoy más temprano le conté a mi mamá que mis compras del día anterior habían sido muy “Jackie O.”. Esto es algo que tampoco entiendo por qué, Jackie O nunca me gusto, nunca me identifiqué, y nunca me pareció nada linda. Don´t get me wrong I think she got some of it right, pero su cara no me gusta y es way too prim and proper. Y horrible eso que le paso con su primer marido, John F. y Marilyn. Por otro lado: ¿ustedes vieron esas bombachotas grandes blancas que usaba? Se le notaban con los vestidos y todo, un día noté eso y entendí todo. Igual no solo por eso, she was a bit on the snobby shallow side, I think, or at least that´s what it looked like to me.


Mientras escribo esto me pregunto si la estoy juzgando a bit to soon, tal vez fue una gran mujer, debería ver un E! True Hollywood Story de su vida para conocerla mejor.
Creo que repunto bastante y muy bien cuando se casó con Onassis, para mi se querían. Es bueno saber que las mujeres siempre tenemos esa opción, ese plan Z si todos los demás fallan: Marry Rich. Igual ojo, no malinterpreten, el problema con marrying rich es cuando es tu plan A o B (creo yo) si esta de la ... M para abajo estamos bien, o no?



Una vez leí en un libro que Aristóteles Onassis dijo que no entendía por qué Jackie compraba tanta ropa si siempre solo usaba jeans. El comentario venía acompañado por una foto muy linda de ella toda vestida de Pucci en lo que parecía Saint Tropez. En el mismo libro otro decía que: “ A women´s clothes never should look to weird in the countryside” una gran verdad, creo yo, aplicable? Tal vez no SIEMPRE. Otra miradita rápida al espejo confirma que estoy bien para el countryside, y estoy bien para el brunch. Salgo!

The bigger the hair the closer to God.


miércoles, 24 de junio de 2009

Bizarre Love Triangle

Veo que no sé quién se hizo un test en facebook “¿Qué personaje de Friends sos?” Dah, obvio que como se trata de una chica la respuesta es Rachel. Es obvio que cualquiera chica contestaría todas las respuestas para que le diera Rachel, porque es la más femenina y sexy y querible. No es la más graciosa, tal vez, pero creo que si todos pudiéramos elegir un personaje de esa serie para ser la mejor siempre sería Rachel. ¿Quién querría ser Chanlder o Ross? Y más aún, ¿qué chico querría salir con una Mónica?


En fin, claramente la mejor es Rachel, era, además mi preferida. Ahora, no me terminó de cerrar eso de que se quede con Ross, si yo sé que era “meant to be” and so on, pero yo quería otra cosa para ella, yo quería a Brad. Ella se lo merecía y me gustaban juntos. Pobre Jen, mirenla después de eso no le dura un novio…


Lo que pasó con Brad ahora tampoco me gusta nada eh… Con Angelina está o estaba todo bien, es más yo era fan, hacía maratones de sus películas con mi amiga M la mirábamos por horas, esa cara, esos ángulos de perfección olímpica. Y esa cosa de chica mala que en la adolescencia rebelde salía como trompada.

Ahora esa pareja no me cabe nada. Brad era lo más: buen actor, lindo, sexy, inteligente, divertido, hacía buenas películas… y ahora? Ahora no es más que el perrito de Angelina, corre atrás de Angie de acá para allá.

“Brad, cuidame a los gemelos que me voy a tatuar” “Brad teneme esto que me voy a curar el hambre en Somalía y vengo.” “Brad, me aburrí de estos chiquitos, quiero uno nuevo y más exótico.*”


Todo, lo tiene zumbando la wacha. Es más, si me preguntas a mi, yo creo que hasta lo viste, creo que ella es la culpable de esas boinitas de papantas que viene usando el ex rubio más deseado.

OJO eh, no se confundan mi bronca con Angie no es por robarle el marido a Jen (bien sabemos que los maridos no se roban), mi bronca es por robarle su hombría a Brad!







*Nota al pie para los que les guste el humor negro: "más exótico" es un eufemismo para HIV positivo." Demasiado morboso lo mio, no? Creoque esta parte no era publicable, i´m sorry.

50 y 50


Y finalmente… ¡La operación gimnasio volvió con todo y llego para quedarse! Así que mis queridos lectores: no os preocupaos que a la chica no de al lado no se le va a aflojar nada, ¡no señor! Ésta señorita no piensa ceder ante la ley de gravedad y sí algo se mueve será above & beyond.
Ahora si me permiten me retiro a buscar un poco de helado, porque esto del gym me dejo exhausta, famelic … y merecedora de un festín.
Sí, este es un intento berreta de ponerle más cotidianeidad y continuidad a mi blog.
Y no, no creo funcione. Ahora, lo del gimnasio, eso esperemos que funcione. 1 out 2 is not that bad, or is it?

lunes, 1 de junio de 2009

I´ts Just Another Manic Monday

Es domingo a la madrugada, empieza y termina la semana y yo me propongo empezar a escribir una novela. Pienso en los principios, beginnings, principio de una carrera como escritora, comienzo de una relación, principio del embarazo de Sophie. Mucha gente los lunes empieza una dieta, un curso, un trabajo nuevo… Yo, cada lunes empiezo un cambio de hábitos un cambio de enfoque, de vida, y cada lunes probablemente lo termino. Nada en el mundo real empieza ni pasa los lunes y los domingos pasa tanto más de lo que pensamos… Me gustaría empezar un taller de escritura; tengo algunos problemas cuando me siento a intentar escribir, creo que el peor es autodefinirme demasiado.

Los principios automáticamente me llevan a los finales, el mundo es tan binario…: final del juego, final del día, final de una relación, final de una etapa y final de una era, final de un matrimonio, de una familia, incluso de una vida, final de una película, fin de mes…

No puedo decidir cuales me gustan más ni cuales están son más prometedores ni más tolerables.

domingo, 31 de mayo de 2009

TRUE ROMANCE


El otro día estábamos con A y me contó una historia de su ex jefe y su ex mujer (la ex mujer del ex jefe). Ella era linda y el la dejó por otra, ella le dijo que hubiera preferido que le meta los cuernos.
Yo me quede callada pensando y le pregunté a A si sabía por qué la gente deja de quererse. No supo qué contestar y entonces los dos nos quedamos pensando. Al rato, me di cuenta, de que, en realidad, lo raro no es que la gente deje de quererse, el fenómeno es por qué la gente empieza a quererse, creo que por ahí va la cosa. También creo que hay tantas respuestas a esta pregunta como personas en el mundo, es de esas. Con A enumeramos algunas: por parecidos, por diferentes, por complicados, por divertidos, por especiales, por rubios, por amantes del teg…
También hablamos del amor para toda la vida, el cree, yo también, y Woody Allen dice que la gente should mate for life, como las palomas y los católicos.



Algo en común


Como el Universo, yo estoy en constante expansión.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Nobody never tells you...

...that being the bigger person can get boring after some time.

viernes, 16 de enero de 2009

On Being Kirsten Dunst


Me gustaría despertarme mañana y ser Kirsten Dunst. Si, me encantaría, a ver hay varias personas que me gustaría ser, más que yo, de la noche a la mañana, per Kirsten es sin duda, de las mejores.
Despertarme y ser ella, pero no como en John Malcovich, no estar adentro de ella. Ser ella enserio, totalmente ella. Despertarme en su departamento seguramente en New York o algo así, seguramente desordenado, seguramente sin mucama con cama y con luz que entra por las seguramente grandes ventanas. Despertarme, abrir los ojos, seguramente todavía un poco drogada de la noche anterior. Despertarme con la sensación de estar llegando tarde a algún lado, y seguramente estoy llegando tarde a algún lado, probablemente un lado importante adonde cobro miles y miles de dólares por no llegar tarde, como una photoshoot o el rodaje de alguna película con algún director que probablemente no me rete, pero probablemente su asistente si o la gente de “hair & make up” bitch about me and my late arrival a mis espaldas, no se, tal vez el lado al que llego tarde es not important at all como un almuerzo con tres amigas en The Ivy, aunque eso sería si estuviéramos en LA, pero, whatever y mis tres amigas también llegaron un poco tarde, pero no perdemos la reserva por, no se olviden, soy Kirsten y me preguntan por mi roquerito del momento y seguramente les cuento y nos reimos y seguramente digo cosas como: “mmm no such and such is so two weeks ago” y nos reimos más y unos paparazzis me sacan fotos mientras como pero ya ni lo registro.
Volvamos al depto luminoso, seguramente tiene un answering machine como esos de las películas con una lucecita roja que no da abasto y repleto de mensajes y pips. Y seguramente tiene un placard más chico que el mío pero con mucha más ropa, all over the place, en otros cuartos, en cajas, en percheros, ropa que me mandan y me regalan y cruzan los dedos para use y para que me fotografíen con ella. Y seguro hay una cocina, un poco gris y plateada, que es no man´s land y en la heladera solo hay algo como leche o alguna botella de algún alcohol muy bueno que alguien me regalo, alguien como P.Diddy o alguien que haga ese tipo de regalos y piense que me puede venir bien,
Y en el asnwering machine seguramente hay mensajes de mi mamá que seguro vive en alguna casa de campo en algún lugar como Alabama con mis hermanos más chicos rubios o tal vez un poco pelirrojos que tienen vidas muy distintas a la mía y seguramente se olvidan de que son los hermanos de “Kirsten Dunst “, y seguramente mi mamá me deja mensajes contándome de ellos y cómo están y como los va en el colegio y seguramente sonrío como con felicidad, pero seguramente en verdad no me interesa y me olvido al medio minuto y seguramente a veces cansada me enojo con mi mamá por exponerme, por llevarme a un set de filmación a tan temprana edad.