Hoy no era 4 de julio, porque ya fue hace cuatro días, pero igual me puse medias con estrellitas y una remera azul -también- con estrellas. Fondo azul y más de 52 estrellas pero menos de 52 estados de ánimo. Me pinté las uñas de un colorado nuevo, más bien naranja que me gusta mucho. Hacía un buen tiempo, en realidad un mal tiempo porque fue demasiado, que no me pintaba las uñas y me olvidé de las de los pies así que mañana todo de vuelta. Mañana es nuestro 4 de julio que es mucho más decente y menos fantochada que el de un poco más arriba, pero sospecho que la comida es menos rica porque acá mucho locro pero nadie menciona ningún cherry pie, ni apple pie, ni ningún pie for that matter.
También almorcé con Madre en Loreto. Comimos hamburguesas al lado de la una ventana linda que le hacía acodar a la casa de su abuela, lugar al que fui una vez a los cuatro años y ella pretende que recuerde. Recuerdo el estanque vacío en el jardín, recuerdo que me cuenten que tuvo peces e imaginarlos naranjas y ondulantes.
Yo que no soy prolija ya me arruiné una uña. Dammit!
4 días tarde para el 4th. of July, pero un día temprano para el 9 de julio.
¡Firme junto al pueblo!
2 comentarios:
Jajaja Feliz 9 de julio!
Yo también quiero cualquier especie de pie pero no lemon porque me empalaga y últimamente he comido! Prefiero uno de durazno o de frutillas! Me siento gorda pero kiero!!!
Bezitozz
YO QUIERO CHEESE CAKE! Y ME TENTÓ MUCHO TU FOTO.
NENA, UN BESO GRANDE Y TE ESPERO EN MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)
Publicar un comentario