sábado, 3 de julio de 2010

Think Happy Thoughts

Para Sis o quién lo necesite.

Aquí una lista de cosas que me pueden:

√Chocolates preferidos perfectos a.k.a: los que enserio valen la pena (que no pienso describir cuáles son, y el que no los sepa distinguir haganos un favor a todos autoexcluyéndose de este blog).

√Las hermanas menores que escriben cosas -dentro de todo- lindas sobre mí en sus blogs.)

√Las mañanas de sábado, llenas de promesas

√Ciertas librerías (de libros y de las otras, pero sólo ciertas).

√Almuerzos y paseos vespertinos con amigas, en días de sol.

√Algunos hombres (de nuevo: no pienso ponerme a describir, tal vez otro día).

√Los desayunos en la cama o listos cuando abrís los ojos.

√Las ferias callejeras (no me refiero a Plaza Francia, claro está).

√Las cartucheras completas.

√Lacy lingerie.

√Las patisseries francesas de esas que no son sólo lindas o ricas, sino ¡ambas!

√Las bibliotecas ajenas (estudiarlas).

√Las fiestas en casas.

√Los mails buenos y largos.

√Algunas películas.

√Las buenas revistas (léase bien escritas o de moda).

√Las actrices lindas y sus películas (actuales y viejas)

√Las ojotas de colores pastel (lo único que soporto en tonos pastel.)

√Los nuevos art projects! Siempre y cuando haya conseguido todos los materiales necesarios.

√Las bufandas.

√Los anónimos alentadores.

√Los post its.

√Las caminatas largas.

√Elaborar listas. (dah).

√Los sweaters coloridos.

√Las fotos lindas, que cuentan historias, que no me incluyen.

√El barrio chino (los barrios chinos).

√Los diners, aunque por aquí casi no quedan.

√Comprar discos, cada tanto (el acto de comprarlos y después escucharlos, un sábado a la tarde o domingo a la mañana, preferentemente. Sino en el auto a la mañana siguiente.)

√Los restaurants atendidos por sus dueños.

√Los llamados esperados y las cosas que pasan en el momento justo.

√Las buenas metáforas (si son graciosas y resourceful mejor. Valen de fútbol.)

√Los roadtrips improvisados.

√Que me regalen flores.

√Las prendas con tachas.

√Ir al cine y el olor a pochoclos de los cines. (Casi) siempre estoy de humor para ir al cine (96% del tiempo ponele.)

√Los helados de vainilla con puntitos negros (a.k.a. the real thing) si es con salsa de chocolate caliente (Charlotte) mejor y si es con Persona Preferida mejor.

5 comentarios:

SantitAh dijo...

Me gustan muchas de esas cosas también!

Y ahora pregunto! Porqué la foto de Blake y Leighton comiendo helado?

CV dijo...

Porque me gusta Terry Richardson, las fotos copes y las chicas lindas también. Y por el último ítem en la lista!

My fashion diary dijo...

Quee lindo♥ comparto varios, son las cosas buenas de la vida, los detalles felices :) Me dan ganas de hacerme una. Listas para todo! Y guardarlas, y acordarte qué pasaba por tu cabeza y por tu vida antes. Y reirte, o llorar! Jajaja, saludos!
PS: creo que tu blog está en uno de sus mejores momentos! :)

ArielMun dijo...

No puedo creer que esa sea tu happy wish list y haya muerto siendo tan joven.- No hay más? O el suicidio, luego de tan frívola lista, era inminente?

Oia, la palabra de seguridad era "frange" A mí me fascina el Frangélico, ese licor de almendras venezolano tan pero tan desquiciado.

Gregorio Meursault dijo...

comprar cds originales. está buenísimo. e invesigar las bibliotecas ajenas tb. me hiciste dar cuenta q me gusta cuando alguien mira mis libros.