miércoles, 17 de febrero de 2010

Alto Voltage

Hay días en los que mi tostadora se revela y en vez de que salte la tostada, me la tira al piso la hija de puta. O si hago una sola tostada y después otra sola, ahí la tira seguro, le re molesta eso.

Igual, la resistencia electrodoméstica la lidera mi tele, que anda solo cuando quiere, de a ratos esporádicos y se ven solo algunos canales, los que le gustan a ella, algunos incluso repetidos. Obvio que su selección no incluye tele basura de la que me gusta ¿lo hará a propósito para que yo tenga una vida? ¿Y si no quiero?

Ah, y la heladera bulímica también se unió a “La Résistance”, convengamos que esta résistance no es ni ahí tan vogue como esa résistance.

P.D.: Pasaron algunos días desde que escribí esto y ayer, mientras comíamos, mi tele murió. Finalmente le llegó el día y nos (me) dejó para siempre. Es triste despedirla, después de tantos buenos momentos que pasamos juntas. ¡Hasta tenía calculadora! Creo que nunca vi otra tele que supiera hacer cuentas. Ojalá reencarne en algo copado, tipo un gameboy, y haga muy feliz a otra niña necesitada de entretenimiento.

Recibiremos sus condolencias en los comentarios. (Porque era mucho más triste decirlo en singular).

4 comentarios:

My fashion diary dijo...

Jajaja, yo también, en mi otra casa sufro la rebeldía de los electrodomésticos en la era de la informática.. Es cierto que me obliga a tener una vida, en el momento en el que más enganchada estoy en la serie y mi imágen es deprimente, piel de color verde y peinado indescriptible, se apaga y no solo eso, sino que a veces se empaca y no se vuelve a prender o decide que se va a ver crónica o no se va a ver nada. Finalmente sucumbo y salgo al jardín a tomar sol e instruirme con un buen libro
Por suerte solo estoy allá los fines de semana o esporádicamente.
Me encanta que ahora subas más seguido!
Saludoos

CV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CV dijo...

Lovely Zoe: muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Ahora me siento menos sola jaja.

Igual, no le digas a la muerta, pero ya tengo una tele nueva!! Se llama "Telefunken" que me suena retro y medio Alemania comunista y eso me re cabe.

La idea es esa seguir escribiendo TODOS los días, so stay tuned!

sandra!! dijo...

Cami!!!you rock!!!!
miss u!!!!