sábado, 27 de febrero de 2010

En busca del tiempo perdido

Me gustaría, de ser posible… ¡QUE MIS EX NOVIOS ME DEVUELVAN LAS HORAS PERDIDAS! Las que perdí viendo películas, ésas que me prometieron que no sólo me iban a fascinar sino que iban a cambiar mi vida. De más está decir que el único cambio en mi vida fue tener alrededor de 100 minutos menos de la misma. A cinco películas por ex novio (tampoco soy tan buena), estamos hablando de 500 minutos (y no estoy sumando las 200 horas extra de Odisea 2001). Con cinco ex novios, son 2500 minutos -casi dos días- y, encima, ahora está de moda que las películas duren más de dos horas (no entiendo por qué). Así que, en total, me estarían debiendo un fin de semana. Lo quiero para noviembre, cuando ya no quedan feriados. Gracias.

Tuve de todo: un obsesionado con las películas de drogas y The Twilight Zone -o algo que se le parecía sospechosamente. Otro que a mis once años me puso Star Wars, la trilogía completa y así me la dormí. Otro que estaba convencido de que, como diseñador gráfico, tenía que ver todo lo que saliera de animación (¿y yo también?); otro fanático de los zombies…………………… emmm, una película donde los humanos están atrincherados en el “centro comercial” y los zombies los persiguen para comerles los sesos NO tiene trama!! Loco, ¿quién compró ese “guión”? Otro estaba seguro de que Jackass me iba a dar tanta risa como a él…. Me agarró de más grande… la saqué a los diez minutos.
Por último, juro, con la mano en la Biblia (esa no, la otra, la de neón), que jamás sometí a ningún novio ni gentleman caller a una chick flick contra su voluntad. Para eso tengo amigas, gracias. Tampoco a un capítulo de Sex & The City, ni nada que se le parezca. Para las series, tengo un sillón especial y la posición perfecta, que no deja lugar para actores invitados. Bueno, si se tratase de Jeff Goldbloom o Alec Baldwin (mis actores invitados preferidos), lo pienso -lo pienso dos veces si me toca el pelo y no habla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vos me obligaste a ver jennifer's body. call it even?
Segui escribiendo mucho, me divierte. Un besoo

mark dijo...

mucho ojo con las películas de zombies eh? algunas pueden ser BASTANTE buenas...

Pablo dijo...

thumbs down