lunes, 15 de febrero de 2010

Finish Line

El temita de estudiar para terminar esto que hemos (ha, la sociedad en realidad) decidido llamar carrera, me obliga a tontear y, por ende, reflexionar… Y el hecho de que se llame carrera… los cross countries del colegio siempre me resultaron ridículos, nunca tuve ni tendré espíritu competitivo: me chupás un huevo vos, lo rápido que corrés, la nota que te sacás, la plata que ganás…

Ahí vamos directo a las cosas que me tienen sin cuidado y son montones, por suerte.

El otro día estaba en una fiesta; todos licenciados o hippies, y yo. Un chico me pregunta y le contesto que “terminar la facultad me tiene sin cuidado”, se horroriza un poco y se rié otro, y me pregunta qué me tiene con cuidado. La palabra “escribir” sale de mi boca y me muero de fiaca- dije la verdad. Toooodoo lo que voy a tener que explicar… Ahora me acuerdo y hago una lista mental de cosas que me tienen con cuidado: leer, escribir, ver películas, producir, ser linda y feliz. Así, en ese orden, desde lo que más depende de mí hasta lo que menos.

2 comentarios:

Echale Chimi dijo...

please, "ser linda" me mato.
Como haces para ser linda? Diferente es "creerse linda" o "sentirse linda".
mmm, bueno yo quiero ser lindo! pero lo soy? No? que mal!! quiero quiero ser lindoooo, como hago?

Pablo dijo...

:D

Camila: debo reconocer que me llamó la atención la misma parte, pero por diferentes razones. ¿Por qué querés ser linda? (Ojo, que con la pregunta no presumo que no haya razones válidas -y valiosas- para querer serlo: sólo quiero saber las tuyas)