viernes, 5 de marzo de 2010

Bubblicious



Encuentro un extraño y siniestro placer en tirar chicles por el agujero del ascensor. Especialmente si son rosas y de los que hacen globos enormes. Los compro conscientemente porque: “tengo ganas de comer chicles ricos y hacer globos gigantes”, inconscientemente porque: “oh, el intenso placer que sentiré cuando llegue a casa y los tire por el agujero…” Me regocijo de solo pensarlo, me regocijo el doble cuando lo hago.


Ahora hay dos cosas que son una verdadera lástima:


1) Que no viva ninguna niña de entre 5 y 15 en mi edificio = no tengo a quién culpar.


2) Me cae bien el portero, de hecho muy bien, es mí preferido hasta la fecha. Sé que también le caigo bien no como las dos falsas del octavo, lo nuestro es posta. Por eso sé que jamás desconfiaría de mí y me da pena y más ganas de hacerlo. ¿Soy sádica?


Pero… pero, no puedo dejar de hacerlo hay pocas cosas que uno disfruta tanto. Igual me controlo, la abstinencia y el olvido, aumentan el placer la próxima vez. Es como esas comidas que no te acordás que te gustan hasta que las volvés probar y pensás “te comería todos los días, como pude olvidarte deliciosa engordación.” Pero, si la comieras todos los días no sería tan deliciosa. Escribo esto y sospecho que estoy teniendo una epifanía: a los hombres les debe pasar lo mismo con algunas mujeres, pero no, la epifanía es mucho más patética (obvio, ¿qué te pensás?): mi inconsciente es una niña de ocho años. Tal vez debería volver al psicólogo y decirle que hizo mal en darme el alta que mi edad mental es ocho y que es menester que retome el tratamiento ASAP.


Ah y mi portero ha pasado a liderar el ranking de: Personas que no quiero que nunca sepan de la existencia de este blog. Ah, y las minitas del octavo; el nivel de loserismo que curten no deja nunca de cautivarme.

2 comentarios:

Yours Truly dijo...

Coolness, pero el día que no pueda llegar a PB por la pila de chicles, I'm turning you in to the Porter Police.

Echale Chimi dijo...

jajaja buen post. Igual eso no es ser sadica! sadico es apoyar a tu hermana cuando estas eskabio