lunes, 29 de marzo de 2010

Cosas que me pregunto en días tales como hoy

En tardes-noches como esta, mientras como gelatina de cereza porque la de frutilla no tiene gusto y después no digan que no les avisé.

· ¿Cuándo lanzarán al mercado gelatina light azul? ¿Mientras tanto, por qué me están haciendo esto? La gelatina light es un excelente remplazo sugar-free (expresión odiosa si las hay, pero me tranquiliza) para los caramelos gomosos (aviso número II). De todos modos, hay que ingerirla por épocas breves porque…

· ¿En los geriátricos les dan reamente gelatina? Si es así: ¡qué asco! Por el amor de dios, hija de puta, soltá ya esa gelatina babeada!!! YA, te dije!!! Ahora!!! Ah, bien ahí está mejor, seguimos más tranquilas. (Avisito III, y un par que no estoy contando, qué generosa estoy hoy.)

· ¿Qué nos está queriendo decir la gente que pone en su MSN cuentas regresivas de días? Por ejemplo: 5 días… ¿Se van a morir? ¿Van a matar a todos en cinco días? ¿Por qué no nos dan una semana de aviso, minimamente, como en La llamada? ¿Se van a casar? Una siempre piensa lo peor. Además, si se van de viaje ¿a mi qué? O sea, yo no creo que sea eso. Ah, debe ser que terminan la dieta y te avisan así mientras no los tentás con invitaciones a comer y ese tipo de cosas, no sé, quiero pensar.

· ¿Cómo es que un buen día me encuentro teniendo la siguiente conversación con mi ex psicólogo? Resalté la parte importante, de generosa nomás.

Psico: El problema de ella es que todo el tiempo tiene todos estos planes, proyectos, ideas, sueños…

C: Bueno, pero yo también soy así. Yo hago planes y proyectos todo el día.

Psico: Bueno, pero vos los concretás. Vas y lo hacés, ella no, tiene miedo. No se anima, sufre mucho esa pobre mujer.

C: ¡Como la del cuento de Joyce! ( N. de A.: no, mis referencias no suelen ser tan elevadas.)

Psico: …

C: El de la minita que quería venir a Buenos Aires a toda costa y al final, nada, no se anima.

Psico: Si

C: Bueno, pero en este caso (la película en cuestión), al final ella concreta un proyecto personal bastante groso

Psico:…

C: Se suicida. Me parece que ese es un proyecto personal bastante ambicioso.

Me matan las lecturas que tiene mi psicólogo de las películas, lo ve todo tan claro. O manda cualquiera y yo compro a full y te digo que no es barato eh.

· ¿Puedo tener a John Cusack para mí por el resto de mi vida? ¿Would that be okay with you John? (Esto me lo pregunto en muchas otras tardes como esta y algunas noches).

· ¿Cuánto falta para la comida?

2 comentarios:

Eduardo Martín Gómez dijo...

El tema de los mensajitos en el MSN es todo un tema. He generado una pseudo sociologia del "chateador" y sus extraños mensajes( eh, si...me aburro bastante a veces y hago ese tipo de cosas)
Tal como mencionas esta el tema de la cuenta regresiva!! ¿Para qué avisan? Las cuentas se hacen por: cumples, parciales, aniversarios, recitales,etcétera. Igual siempre estan en cuenta regresiva (Pesados)
Y te faltan pensar para qué existe la gelatina si en realidad nunca llena y, como decis, no tiene gusto a nada.

My fashion diary dijo...

Una vez fui a visitar a mi abuelo al geriátrico y me bajó la presión como de costumbre, una enfermera me obligó a tomarme un vaso lleno de la sustancia escasamente diluida.. (y era de cereza)No me olvido más.