lunes, 15 de marzo de 2010

Los Caballeros del Zodíaco

Uno de los pros de mi facultad cuando la elegí fue que no había que hacer una tesis al final.

Igual, el final sigue tan lejos que ese pro medio que me lo olvide. Tal vez esté loca, pero en este momento re permutaría tres finales ponele por una tesis.

En momentos locos, como este, me dan ganas de hacer una tesis. Mi tema de hoy sería:

La gente de Libra me cae como el orto, mal

Empezaría citando ejemplos como: a) mi papá, b) mi ex novio: ese que duro poco, pero igual fue mucho para ser él. Ese al que todavía le tengo bronca por quemarme la cabeza duro y parejo, desde la primera cita hasta poco después de cortar. Siempre supe que tenía MUCHO en común con mi papá, solo no terminaba de definir qué. Era eso, la gente de Libra me recontra quema la jeta y eso me cae mal, me cansa, me hace llorar de frustración e impotencia.

7 comentarios:

Eduardo Martín Gómez dijo...

Safe!
Soy virgo: simple y nada interesante.
Tenés suerte de poder dormir. hay veces que no puedo. M epongo a leer, y cuando los ojos no dan más, es quedarme a pensar...Mi tesis de anoche fue "que corno sos los sueños".
La peor fue "que hubiese pasado si yo hubiese siguido con..." Es la que continua y continua. Siempre cambiando el nombre, claro.
Un desastre..

Echale Chimi dijo...

Safe too! Igual, nadie te eligio a tu ex novio. Y que bueno entonces, que hayas descubierto en poco tiempo que te quemaba la jeta o la cabeza, no se que dijiste. ¿Pensará El que era el unico que quemaba la jeta?

My fashion diary dijo...

jaja, creo que uno puso SAFÉ y el otro SAFE.. funny
Am I wrong?

Echale Chimi dijo...

My fashion diary: You are not wrong! "Safe", concept used by baseball players, when they reach their base, Ergo... safe!

Anónimo dijo...

jaja sos una genia! siempre te banqué

CV dijo...

Anónimo: gracias!!! Pero me matas de intriga, por el amor de dios, quién sos?

A los demás también gracias!!! Me cabe, me copa, me excita que comenten

Pablo dijo...

Fire! Fire!