jueves, 25 de marzo de 2010

Santo Remedio

Me meto, sin querer, siempre es sin querer, en una de esas tristezas hiperprofundas en las que bien sabemos que puedo caer con facilidad como Alicia down the rabbit hole. Sabemos, también, que en esas tristezas me encierro con siete candados y jamás dejo a nadie entrar, no en esas tristezas. De ellas solo puedo salir sola, con muchas horas de sueño y/o la ayuda del Sr. R.. Pero no esta vez, esta vez tengo alguien a quién llamar, hay alguien a quien quiero, deseo llamar (acá es cuando tienen que decir “Oh, es asombroso” así, con voz de doblaje y ojos bien abiertos).
Porque, a veces, no es que necesites, es que querés ser rescatada. Llamo al susodicho y declara que piensa venir porque “Camila, preparar un programa de televisión es un tema serio.” No sé qué me molesta más si su negativa, o el hecho de que me llame Camila, ni hablemos del uso de la palabra “serio.” Sé fehacientemente que las dos últimas cosas las hace solamente para hacerme sentir pequeña, una nenita que no entiende, una nenita que no soy, remarcando así nuestra diferencia de edad. Sé también que esto último le encanta, le calienta.

Por suerte, no hay que matar a nadie, y la historia tiene un final feliz. El susodicho se aparece tocando el timbre a la media hora, me abraza y me pide perdón.

C: Pedime perdón también por decirme Camila. Sabés que me saca, solo yo puedo decirme así (o gente que no me conoce y mejor debería abstenerse de dirigirme la palabra.)

Susodicho (de ahora en más ssd.): jaja perdón. Igual, a mi me gusta tu nombre.
C: es un cache. Pero, bueno, vos también sos un cache…

Me abraza, nos besamos como en las pelis y me dice tiene ganas de llevarme a comer pizza y si quiero, después helado, de dónde yo elija (un capo, sabe que esto suma muchos puntos).

Hacemos algunas cosas que no pienso contarles y partimos a la noche sin rumbo, o sí, en busca de una grande de muzza. Uff, el título de este post debería ser “De cómo logran calentarme algunos pibes cachudos” o algo así. Lidera el ssd y después -mucho después- algunos roqueros bien elegidos.

2 comentarios:

Echale Chimi dijo...

vos sos de una pelicula!
"Cosas que no pienso contarles".
JA, es como decir la p**a madre! no lo dije, pero ya sabemos.
Y que marca de candados son? Yo uso el nuevo sistema de "Medeco Locks".

Eduardo Martín Gómez dijo...

Este blog hace notar como la pizza desplazo a las perdices. Es una fuerte critica al sistema económico jajaja

Saludos C!!