sábado, 13 de marzo de 2010

Descubrimientos del día

Estoy muy enamorada de Johnny Knoxville (no tanto como para ver Jackass, pero sí para muchas otras cosas).

Me caben las semillas.

Quiero ser granjera.

Mis pensamientos a lo largo del día siguen un patrón claro y demasiado coherente. Tienen un hilo conductor: a+b = c

Este último es el único descubrimiento que me sorprendió. Lo complicado es que no sé si es bueno o malo. Todo el tema de “making sense” es algo que no sé si me gusta, siento que podría “limitarme” y ya sabemos lo que me pasa con los límites.

3 comentarios:

Yours Truly dijo...

Te banco en todas menos la de ser granjera.. que Daisy Duke made it look "cool" (a.k.a. hot stuff) in her teeny tiny shorts and plaid shirts es una cosa, pero horse poop all 'round the goddamn barn 's 'nother, girl. Get real.

Eduardo Martín Gómez dijo...

¡Granjera! Me hiciste acordar de Laura ingalls y las semillas a Fox Mulder.
Lo del pensamiento (a+b=c) está bueno. Más por que termina en "c".
Encuanto a los limites. No creo que limitarse sea bueno.

Saludos c!

CV dijo...

Me olvidé de mencionar el soundtrack del día:

The Magnetic Fields:Chicken with it´s head cut off

http://www.youtube.com/watch?v=FE8Uut3YRdw