martes, 2 de marzo de 2010

El día en números

Amazon y Farmacity, empresas que saben exactamente cómo generar necesidades y yo tan vulnerable al sistema…

Un viaje a la librería yanki me dió:

Martin Amis: 2

Judy Blume: 2

Raymond Carver: 1

Doris Lessing: 1

Lorrie Moore: 1

Libros para sis: 1

Personas que me vieron la bombacha cuando subí la escalerita: 7 (creo)

Pelirrojos: 0,5

Chinas vestidas de turquesa: 4 (sí, obvio que lo habían planeado. Ahora, ¿por qué? Solo Tao Lin sabe)

Actores de tv: 1

Buen humor: 100 (la clave está en saber mezclar)

Después salí a correr con un soundtrack muy siglo XX, ´98 ponele: Weezer, Macy Gray, David Bowie, Mandy Moore, Green Day (de nuevo, la mezcla)

Estoy pensando en hacerme un Twitter para poner todas las tonterías que pienso (onda estas) y ahorrar en mensajes de texto. Se los recomiendo, total para cuando me decida the whole twitting thing will be sooo over, so last century; tipo como me pasó con el blog. Y bueno, es lo que hay…

4 comentarios:

Yours Truly dijo...

Varias cosas..
1) a que famoso viste? la cholu quiere saber!
2) lo de la bombacha, i hate to say i told you so.
3) mil "merci"s por el libro! loves it
4) savour this day, rob ryan would say!

C dijo...

quiero caminata acelerada, hablando aceleradas, volviendo aceleradas saludando a la gente aceleradas

CV dijo...

C:compro ese plan! Quiero ese plan acelerado! Pongamos fecha y hora, birthday girl

CV dijo...

YT:1) Manguera
3) I´m glad, aguante JB