domingo, 7 de marzo de 2010

I'm a prima ballerina on a Sunday afternoon



No tenés nada para hacer, no tener nada para decir. Fantasear con pintarte las uñas de mil colores (una de cada) pero te da fiaca ir a farmacity. Pensar que probablemente no es la primera vez que los vecinos te ven las tetas pero, bueno, ya fue, ni que te conocieran. No te llega ni un puto mail, al punto de que “es una wachada” pensás, y podría ser una conspiración en tu contra. Hacés planes para conquistar al mundo, planes perfectos y macabros que ni siquiera anotás, porque you can never be too safe.


Pensás en ir a tomar el té sola con tu libro re copado, y no decidís si da o si te deprimiría, te gustaría, por ejemplo, estar de viaje y no poder decidir, salir a pasear sin pensar, sentarte a tomar el té sola con tu libro pero sin analizarlo. Vos siempre analizando todo, you stupid little girl who just can´t stop thinking, over thinking. Igual, posta, sería un poco de gorda sentarte sola con tu libro (tus libros siempre rozan la autoayuda) a comer una súper torta de chocolate y si no da gorda, como mínimo da “no estoy teniendo mucho sexo últimamente” y si no da eso, da: bulímica y no podés decidir cuál de los tres es peor.


Ja! Ya está ya sé qué voy a hacer! Hate to be the one to point it out, but: I´m a smart girl after all, never forget that.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es malo lo que escribis, indefinido y berreta

My fashion diary dijo...

No pienses de maas, cuando te quedes sola (diría drexler, gran poeta)
Me pasa exactamente lo mismo, esos días en los que cada uno está en la suya o tiene planes yo re salgo sola, es más ultimamente siempre salgo sola, a tomar mi té con carrot muffin en LeBlé... O en starbucks en esas mesas compartidas en las que estan todas las almas solitarias, es lo mejor.

PS.Que los anónimos se vayan a cagar, poné la cara como mínimo. Me tienen hartaa!

Yours Truly dijo...

Ay prima ballerina, me coparía descuarentenizarme y get manipedis juntas y otras magias fin de semaneras. So promising, yet so not doable right now.

CV dijo...

z y t: gracias por comentar siempre! Y Siempre con cosas divertidas!

Anónimo: me copa que no te guste, pero, una palabra: COBARDE

Anónimo dijo...

Los anonimos quizas no quieren hacerse una cuenta solo para postear su opinion.
Por suerte la libertad de expresion de internet, nos deja ser quienes querramos.

podes poner tu nombre sin tener cuenta dijo...

así, ves? Es maravillso. Te haces cargo de todo lo que decís, es re copado. Es re más copado y tiene muchas más onda que hablar de "libertad de expresión" hoy por hoy

Eduardo Martín Gómez dijo...

Yo termine en este sitio siguiendo las huellas de M. Swann, me parecio que ella conoceria gente interesante en tema de letras. Fue así.
Han calificado de indefinido los textos. Es una opinión con la que no concuerdo: todo tiene su marco explicito. Todo esta definido.
Tal como ese anónimo que expone la libertad ( se olvido del derecho a la identidad) tien su marco también : El término "berreta" sólo es usado por ciertas personas.

Escribir no tiene edad. Es ridículo criticar eso. En fin, a mi me agrado tus letras. Me llaman la atención.
Mis saludos a Ud y a Anónimo ( que me hubiese gustado leerlo sinceramente)

Echale Chimi dijo...

Siempre y cuando el color de las uñas no sea magenta, todo los demas colores del mundo re dan!
Pee Es: Anonimo yo te banco, especialmente porque yo fui el segundo, intentando comprenderlo. Cada cual a lo suyo. Y sherlock... en las novelas.