miércoles, 17 de marzo de 2010

Por eso, te pido pliiiiis que no molestes

-estás?

Si, en defecto estoy y me duele muuucho la cabeza. Y sí, en defecto es el mismo dolor del sábado, nunca se me pasó. Y no, no soy hipocondríaca, ni nada de eso. De hecho, soy la típica mogólica (¿soy la típica mogólica?) que no le doy bola y “hagamos como que no existe” y después de tres meses, nada, es un tumor en el cerebro, del tamaño de una pelota de tenis, o un corazón roto. ¿Total, qué cambia? What´s the difference? Y what´s your problem, dude?

2 comentarios:

Echale Chimi dijo...

Hay demasiadas palabras fancys. Y si, lamentablemente para comprender, tuve que ingerir cerveza, varia. Me gusto, es sentida.
Ja
Yo sugiero Tylenol

Eduardo Martín Gómez dijo...

Un dolor de cabeza frente a un pesado/a!
Falto poner cuando dicen: "No entendí". Es cuando más aumenta el dolor de cabeza, y encima no se quieren ir; hablan y hablan buscando generar una simpatia que el momento no puede gestar JAMÁS!
Una Cafia y listo!

Saludos C!

- Para los demás que comentan también corre el saludo!