domingo, 21 de marzo de 2010

Dr. House

Llegué a la conclusión de que esto de tener un novio exitoso no da. La posta sería salir con un desocupado o, no sé, un visitador médico. Hoy ví a dos, porque quería una segunda opinión. Juro que si el segundo no hubiera tenido tanto perfume le pedía que se quede y me hiciera mimitos en el pelo. Yo sé que él se moría de ganas. ¿Qué se creen, que moribunda no tengo levante? Pero, por favor, si esto ya me pasó una vez. Lo jodido ahí fue que yo era joven y él, medio gangoso. Igual, era lindo (muy lindo, de hecho) podría irme a la guardia ahora mismo a ver si todavía esta y he wants to reconsider… podría… si tan solo no me sintiera tan mal.

Para colmo de males, me hice la varonera y me alquilé una de guerra, ¿a quién engaño? A mi seguro que no. Decí que, gracias a dios, daban una de colegio de chicas en Cinecanal. ¡Gracias Cinecanal por darnos rubias, uniformes y makeovers!

Next day update: resaca de la enfermedad still on:

Nada de todo lo que dijo el médico de ayer pasó, menos mal por otro lado. Menos mal, también, que no le pedí lo mimos en el pelo porque una ya no sabe a quién creerle. Me parece que la posta es: A NADIE. Si querés que te crea dámelo impreso y con sello editorial, ahí te lo pienso. Es que, siempre fui una book worm.

8 comentarios:

My fashion diary dijo...

Imagino que porque los visitadores médicos no tienen tanta acción on the daily bases...
PS. las películas de guerra no dan (salvo que esté jude law on it... ese es otro tema)

Eduardo Martín Gómez dijo...

"Todo el mundo miente", lema de DR House.
Lástima que sigas con dolor de cabeza ( y que el el visitador no lea tu post)
Un abrazo

P.D: Alquila una peli de comedia. Mejorate pronto!

Peluca dijo...

Está casi científicamente comprobado que el reposo absoluto es efectivo UNICAMENTE si se acompaña con una dosis importante de daytime tv.
Nada mejor para curarte que el combo de vedetonas, viejos verdes y travestis que te ofrece Rial por ejemplo.
Te juro que funciona! es universal como el paracetamol.
Ojo, los efectos colaterales suelen ser graves... y permanentes!

CV dijo...

Z: No dan ni un poco las de guerra y muy buen punto! Los visitadores, obvio que tienen cero acción on a daily bases.

EMG: Quién te dijo que el visitador no lee mi blog?

Peluca: Ay, los anónimos...Me pueden... Curiosity killed the cat and is, most certainly, coming after me. Quién sos? Está mal que no sepa quién sos?

You all: no escribo, o no siempre, en tiempo real. No estoy enferma, lo escribí hace varias semanas. Ah, y peluca: tengo un post escrito que subiré pronto de daytime junk tv

Eduardo Martín Gómez dijo...

C: Quién es? (Diste el pie)

Echale Chimi dijo...

jaja no es en tiempo real? pero si sabiamos que estas loca de remate, always. Como las de la zona sur.
Como te gustan los mimitos, debo admitir que yo tambien soy un fan de clase A, categoria 1.
Peliculas de guerra, son lo mas.

Eduardo Martín Gómez dijo...

Yo pensaba que escribia en tiempo real ( Que inocente). Ya me la imaginaba como la nueva "pequeña Timmy". Había cierto dramatismo al leerla jajaja

j. dijo...

Hay una cosa muy erótica en los visitadores médicos. A mí me pasa con los médicos en general, imaginate si encima viene a tu casa para asegurarse de que estás bien. Ñam!